mardi 28 octobre 2008

Prohibido hacer asado

Si hay algo que extraño en el mar de cosas que se extraña son los asados. En estas tierras hacer asado en un apartamento es ganas de hacer que los vecinos llamen a los bomberos, es decir, es prohibido. Creo que la gente que vive en una casa con jardín son los únicos que pueden y sin embargo tengo una amiga que su vecina se queja del humo cuando hacen asado. Dejen la envidia! en serio, más que llegar a hacer un incendio y más que molestar con el humo yo creo que es pura envidia! ¿Por qué en lugar de quejarse con el humo la gente no puede alegrarse porque sus vecinos coman rico?
Así que henos aquí haciendo asado ilegal en un parque junto al letrero de "Barbecue Interdit".

Entre milesdecosas: hoy tuve que llevar a la Chida a la clínica porque se tragó una cuerda que le hizo un acordeón los intestinos...pobrecita...la tuvieron que operar, mañana voy por ella. El susto de que se le muera a uno el gato es horrible.

2 commentaires:

Alexillopillo a dit…

Uy con lo rico que son los asados. Pero no creas... aqui a veces tambien molestan en los apartamentos y eso que supuestamente la gente es mas liberal en ese sentido. En donde si nunca ponen problema es en los parques, y los domingos viven llenos de gente con su asadorcito portatil.

JuanFalla a dit…

Espero la recuperación de Chida sea rapida y sin contratiempos!
;-)