mardi 7 octobre 2008

Bridget Riley

Aprovechando boletas gratis que se consiguió la única amiga artista que tengo, fuimos a ver una exposición en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad. De otra manera, ir a ver locuras de arte se me hace un tanto dificil.
Lo cierto fue que la exposicion de esta señora Bridget Riley "Restrospectiva" me gusto mucho. Ella es una de las duras del Op Art, arte óptico y a mí eso de que las cosas se me muevan cuando en realidad no lo están me parece una nota.

3 commentaires:

Ric a dit…

Me gusta el cuadro, este tipo de exposiciones también me gustan!

JuanFalla a dit…

No joda, esta vaina esta increible!
De verdad que se ven moviendose esas lineas.

Alexillopillo a dit…

Como que la unica amiga artista que tienes? ahh?? ahh?? (apuntandome al pecho) jajajaja

Yo por mi parte si me puedo quedar horas y horas viendo esos cuadros en tercera dimension sin que nada me salga a flote... soy un caso perdido.