mardi 7 août 2007

Paris Plage

Parasoles, palmeras, sillas largas...en qué ciudad es que estoy? sí, no me he cambiado de ciudad, es Paris Playa que ha llegado con el verano. A mí sinceramente me da risa. Ver la gente bronceándose en plena calle da risa, con todo y que hay arena de verdad...sinceramente no puede uno dejar de sonrier al pasar y ver los cuerpos pálidos en bikini echados al sol.
Con el calor tan berraco que hizo el año pasado, estos franceses le apostaron al sol de este año y esta vez cerraron toda una calle para montar más "playas". Lo triste es que perdieron la apuesta porque este verano ha estado frío y lluvioso -la foto es de los poquitos días excepción-.
Hay que ver las cosas que hace la gente cuando tiene tan poquitos meses de sol.
Y estas fotos las mandé al concurso de Alejandro. Que tal que me gane algo. La vez pasada me gané unas papas de pollo que me supieron a gloria.
Entre milesdecosas:
- Cuando se trata de convencernos a nosotros mismos todos somos buenos. Estos últimos días -varios por no decir muchos porque me da pena- he tenido una pereza de ir al gimnasio ni la berraca...pero en vez de aceptarla decidí echarle la culpa a que se me perdió el carnet y que pereza tener que explicar a la entrada del gimnasio que se me perdió y que cómo se saca uno nuevo y que otra vez la foto y empezar a pensar cómo se dice carnet en francés...uy no, mejor esperar a que aparezca el carnet. A lo mejor es una señal y no me conviene ir. Mejor espero. Tendrá que aparecer. Y pasan los días y a hoy nada. El berraco carnet no aparecía. Asi que finalmente decido aceptarlo e ir sin carnet. Admitiendo que era la excusa más estúpida que me había podido inventar para mi misma. Perder el carnet es lo más normal y es más, a nadie le van a negar la entrada por no llevar carnet! Doy risa y decido ir a clase de 18h. Pensando que decir, otra vez cómo decir carnet en francés...no importa, algo me invento. Me pongo la pinta, me pongo los tenis, lista. Un momento, esta haciendo como frío voy a ponerme una chaquetica de bici. Listo. Meto la mano al bolsillo de la chaquetica y voilà apareció el escondido. Que risa. Me dan risa estas cosas.

4 commentaires:

JuanFalla a dit…

Asi son en Chicago, y en general en todas las ciudades en las que el "sol" se aparece muy poco.

Si, muy chistoso para nosostros que stamos a costumbrados a ver gente asoliandose en la playa, y no en la mitad del asfalto.

patton a dit…

Jjajaja, pues sí. Esas cosas pasan, aunque es aún más divertido cuando lo que se encuentra uno en el bolsillo es un billete de $20.000.

Chistosos ellos que se broncean en sus 15 minutos de sol al año a 15ºC en la calle de su ciudad. Más chsistoso que uno de país tropical con sol a su servicio todo el año ... esté más blanco que ellos. Me pasó en Hungría, pero por cierto no tiene mar.

¿y al fin como se dice carnet? ¿No se dice carnet? (yo juraría que la palabra es del francés)

Alexillopillo a dit…

Que risa, menos mal cuando fui hizo solecito pero igual creo no haber visto ningun residente color queso cuajada bronceandose a orillas del Sena.

Y lo del carnet.. pero claro! Me acabas de dar la excusa perfecta para no volver al mio (desde que volvi a agarrar el tenis con mi papa le he cogido una pereza al gimnasio que no te imaginas)

@LargoL a dit…

Ya sabras como es central park en NYC cuando regresa el calorcito . . . gente echada tomando el sol en medio de la ciudad.

Carnet??? Yo no digo carnet, yo digo carne (con tilde en la e, pero como no estoy en mi compu se perdona).

Lo que dice Patton es cierto, cuando uno se encuentra un billetico en el bolsillo es una felicidad chiquitica.