vendredi 17 août 2007

Tour de France 2007

Con la fiebre anual del Tour de Francia y buscando información que me ayudara a no estar tan perdida en el asunto como el año pasado - véase complejo sistema de puntos, camisetas, distancias, etc- me encontré aqui que el servicio de correos del país le hacía llegar las cartas de soporte que los fans quisieran enviar a los corredores, con tan solo poner en el sobre "Fulanito de Tal, Tour de Francia". Uno lee eso y piensa: no, esas cosas no pasan. Pero que va, intentémoslo. Que tal que si sea cierto. Asi fue como me conseguí otro mil veces más aficionado, a quien no le pareció tan mala la idea de intentarlo y me puse a hacer la carta que envié con ilusión... solo para que unos días más tarde me llegara de regreso con un sello "Adresse incomplète" dirección incompleta! ah? con todo y que me había fijado en escribir también el nombre de su equipo por si las moscas no sabían mi fulanito de qué equipo era. Ya lo sabemos, no todo lo que dice Wikipedia es cierto. Eso lo hemos oído varias veces pero hasta que no va uno y lo comprueba, no lo cree.
Bueno lo cierto es que al menos esta vez si le cachamos al lugar ideal para recibir a los corredores en su última etapa. Al principio no creímos que fuera tan bueno el lugar, nos quedamos sólo por la pantalla gigante que al menos lo distraía a uno las horas que era necesario esperar que los corredores entraran al circuito final del centro de Paris, pero cuando empiezan a correr la tarima de la premiación, ahí fue cuando confirmamos que estábamos donde era y que el gentío y la empujada y espichada valió la pena más por aquello de compartir un poquito de gloria compatriota.
En esta foto logramos agarrar a mi fulanito, Mauricio Soler, luciendo su camiseta de pepas, a ver si lo ven.
Lo mejor es que el Tour de Francia nos cayó como anillo al dedo para el video del sancocho de deporte y ahí quedó la prueba.

Entre otras milesdecosas:
-Esta semana tenemos un visitante. Se llama Alfie y tiene apenas 4 meses. Sus dueños lo dejaron mientras andan de vacaciones. Aunque al principio pensamos que Chida no lo iba a aceptar, porque claro nuestra gata resultó ser un fiera en cuestiones de defensa de territorio, con los días se lo fue aguantando y ahora son unos parceros de juego a toda carrera como locos de un lado al otro del apartamento. Y no era para más cuando este gatito lo único que hacía ante los ataques de Chida era echarse al piso patas arriba como diciendo: no me haga nada, no me haga nada. Una ternura. Y un pillo porque no ha dejado de sobarla para que juegue con él todo el tiempo...y es que la Chida con casi dos años encima creo que ya no está para esos trotes y cada rato la veo mamada pegándole su manotasa de: no joda más y quédese quieto. Lo mejor es que la Chidi de ver al otro tragándosele su comida ha estado mucho más juiciosa recuperando esos kilos de la huelga de hambre en la que estuvo. Y eso nos tiene super contentos.

3 commentaires:

@LargoL a dit…

Que lastima lo del sobre !!!

Muy de buenas con lo del tour de francia.

Linda se ve chida con su collar rosado, y el otro gatico esta precioso !!

Aca gringo tambien tiene dos años, pero ponganle compañero de juego y vera, que bendito si no se le acaban las pilas !!!!

Alexillopillo a dit…

jajaja lo que mas me dio risa fue cuando dijiste "y es que la Chida con casi DOS años encima creo que ya no está para esos trotes" nooo si ya la estas envejeciendo antes de tiempo como sera cuando de verdad este cuchita la chida? Mi perro tiene casi 5 años y todavia jode como uno de 3 meses. Siendo que es un Bichon Frise, y esa raza es de por alla (primos de los French Poodles) no estaria de mas llevarlo a la tierra natal de sus ancestros a que conozca a la famosa Chida.

patton a dit…

Bueno, entonces lo de "es demasiado bueno para ser cierto" aplica también allá. Todos aprendimos algo.

Que bueno que Chida haya conseguido amigo, y que no le esté cascando todo el tiempo. Tan divino con la "patas-arribiada" de "no me pegue". Y mejor aún lo de la huelga de hambre. Temperamental la muchacha.